CARLOS MARÍN ES HOSPITALIZADO TRAS DEBATE CON AMLO.

EL PERIODISTA CARLOS MARÍN ES HOSPITALIZADO EN IMSS Y SE DA CUENTA QUE INSTITUCIONES DE MÉXICO NO SON NADA ENVIDIABLES EN EL MUNDO.

Chayote City.- El periodista nada tendencioso, Carlos Marín, tuvo la noche de ayer un debate en Milenio junto a otros periodistas tampoco nada tendenciosos con Andres Manuel López Obrador, en el que se encargaron de crear un debate de libre pensamiento y sin ningún obvio señalamiento al candidato.

Sin embargo, ante las educadas conjeturas de los representantes de la oposición en la televisión abierta, el ‘Peje’ no se despeinó siquiera, lo que molestó a Carlos Marín pues también aprovechó para desquitarse de su nula actividad sexual con el candidato de la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Al culminar el debate, Marín presentó severas molestias estomacales en su sistema digestivo, por lo que tuvo que ser trasladado a altas horas de la madrugada al Hospital del IMSS ubicado en Pantitlán, mismo donde no pudieron atender su diarrea y desgarre de recto debido a que no se contaban con las medicinas ni instrumental necesario, irónicamente luego de haber señalado que los hospitales del país son envidiados en el resto del mundo.

Según las primeras indagaciones del médico en turno que lo atendió, el cuadro que presenta el periodista nada tendencioso es una diarrea acomapañada de obstrucción del sistema gastrointestinal con piedritas en el riñón.
“Estamos tratando de destapar sus cavidades con una cuchara, pero parece no ser suficiente. También estamos intentando tratar su desgarre de recto con Mariguanol y Bepanthen que compramos en el Oxxo. Salió muy mal de su debate de ayer, creemos que se debe a no haber podido sacar de sus casillas al candidato, la verdad es que se ve muy chistoso pujando en televisión abierta ese Marín ja, ja, ja”, puntualizó Saúl Pérez, pasante de veterinaria y encargado del estado de salud del periodista.

Se espera que a mediados de este año, Carlos Marín sea finalmente operado. Por otra parte, el resto de periodistas que participaron en el debate no han podido salir de sus respectivas camas ya que presentan graves padecimientos de migrañas y orina de sangre.

-Corresponsal en el Chayotero.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!