Captan a Josefina Vázquez Mota depilándose el bigote en plena sesión

Curuleros.- El pasado jueves, durante una sesión en el Senado de la República, la bancada del PRI y PAN acusaron a Morena de pasarse de lanza con sus legislaciones y dijeron que, ahora que les exigen trabajar más, tendrán menos tiempo disponible para hacer sus actividades diarias.

Dicho tal, fotógrafos lograron captar a la ex candidata a la presidencia en 2012 por parte del PAN; Josefina Vázquez Mota, depilándose el bigote en plena sesión del senado. En la imagen se puede ver a la senadora colocándose cera para depilar en un pequeño papel, sobre su boca.

La panista dijo en entrevista, al finalizar dicha sesión, que en efecto se estaba depilando el bigote, pero fue porque no tenia de otra debido a las legislaciones de Morena: “es que ahora nos están pidiendo que asistamos a todas las sesiones, que trabajemos el triple de lo que hacíamos antes. ¿Qué les pasa? En la legislatura pasada acabábamos como al mediodía, estos morenistas nos quieren tener aquí hasta las 4 o 5 de la tarde, como si fuéramos unos ‘Godinez’ cualquiera“, acusó.

Vázquez Mota comentó que, si se estaba depilando el bigote, fue porque el autoritarismo de la mayoría morenista los estaban obligando a trabajar mucho, en condiciones casi precarias: “ya hasta nos quitaron las edecanes, los meseros y los desayunos, prácticamente parece junta de Alcohólicos Anónimos“, concluyó molesta.

Gustavo Madero y Damián Zepeda se unieron a las protestas y decidieron cortarse el cabello la siguiente semana en media sesión: “es que ya no tenemos tiempo de nada, salimos bien tarde de aquí y los fines de semana no alcanzan. Necesitamos aprovechar el tiempo que estamos en el senado“, matizó Zepeda, mientras se pintaba las uñas.

Se espera que en el presupuesto del 2019 ya también se incluyan cera para depilar y tijeritas, para comodidad de los curuleros.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!