“Cancelamos a Lamb of God para que no los opacara Charlie Montana”: organizadores del Force Fest

Mecánica.- Este fin de semana se llevó a cabo el festival de metal más pesado y mejor organizado en la historia del país, que haría ver al Vive Latino como un kinder de niños mecos: el Force Fest. Y es que al ser presentado por Telcel nada podría salir mal (jajaja), pero todo cambió cuando un día antes del evento y durante el mismo día de la inauguración, la organización del Force Fest confirmó la cancelación de varias bandas, entre las que destacaron Lamb of god y Rob Zombie.

Sin embargo, en defensa propia y para evitar que los usuarios se contactaran con la Profeco en lo que transferían el dinero que ganaron a paraísos fiscales de las Islas Caimán, los organizadores aseguraron que decidieron cancelar a Lamb of God porque “iban a ser opacados por el Dios del rock mexicano, Charlie Montana y no podíamos arriesgarnos a hacer sentir feo a nuestros invitados extranjeros“.

Además, aseguraron que otras bandas como Thermo, el Liran Roll y el Haragán y cia. tenían horarios encimados con Rob Zombie y Testament, por lo que optaron por cancelarles también a estos últimos: “es que jalan más raza y eso que no pudimos traer al Tex-Tex o al Heavy Nopal“.

También dijeron que no sabían por qué los asistentes se quejaron tanto del lodazal que se presentó en el terreno donde llevaron a cabo el festival: “nosotros anunciamos que habrían luchas extremas en lodo, no sé por qué se sacan de onda. Nuestras investigaciones mostraron que el éxito de un festival está en el lodo; ahí están de ejemplos los bailes de La Arrolladora Banda Limón o la Feria del Caballo de Texcoco, que se hace un cagadero y todos salen bien contentos. Pinches delicaditos“, arremetió el organizador, que no quiso dar su nombre, pero se llamaba Marco Pérez y vive en Av. La Conchita #45, col. Xalostoc, en Ecatepec.

La lucha en lodo fue el evento estela del Force Fest.

Durante el festival, muchos autos quedaron atascados por el lodo, pero también esto lo justificaron los organizadores afirmando que: “es parte de las actividades espirituales del festival; les estamos enseñando a cómo desprenderse de sus bienes materiales, como el carro o el dinero, y vivir una vida plena con la alineación de sus chrakras“, concluyeron.

Por otra parte, las bandas de metal diabólico que hace que le tiemblen las chichis a tu abuelita la que va a misa todavía; Slayer y Danzig, tuvieron una trifulca debido a que uno de los integrantes de Slayer dibujó un pene en el asiento de la batería de Danzig, lo que provocó que los segundos no se quisieran presentar.

Ya se anunció la segunda edición del festival Force Fest II, en la que los organizadores juraron deveritas deveritas que ahora si, por la virgencita de Guadalupe, lo organizarán mejor y traerán a bandas de mayor renombre, como Mon Laferte, Ozuna y Uzielito Mix; queremos que sea un festival de talla mundial, como el Vive Grupero o la Feria de Chinconcuac“.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!