Brota petróleo crudo en patio de un CBTIS en Tamaulipas

Altamira.- Como si se tratara de un capítulo de Los Simpsons, varios litros de petróleo crudo comenzaron a brotar en un patio del CBTIS 105, ubicado en Altamira, Tamaulipas. Así, sin que nadie dijera “agua va“, los directivos ya se estaban relamiendo las manos imaginándose qué harían con todo ese crudo, que de seguro los convertiría en el CBTIS más rico del país, incluso más que esos fresísimas CONALEP’s del demonio.

Sin embargo, para romperle las ilusiones a todos los cazadores de tesoros, PEMEX anunció que en realidad se trataba de una tubería vieja de la misma industria, que se encontraba ya fuera de operación, pero que almacenaba en su interior varios residuos del hidrocarburo, combinados con agua, siendo expulsados debido a las mortales altas temperaturas.

El personal de PEMEX llevó a cabo una limpieza del lugar, selló el ducto para evitar que volviera a ocurrir otro incidente y que los marginales dejaran de sentirse millonarios por unos cuántos litritos de crudo mezclado con agua.

Lamentablemente, se informó que los alumnos se encontraban de vacaciones, por lo que nadie pudo celebrar este acontecimiento echando desmadre. Además, se aclaró que el brote no representa ningún riesgo para la salud de los chamacos, ya que de todos modos están acostumbrados a inhalar otras sustancias más nocivas.

-Corresponsal en Narco City

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!