BRONCO CONSIGUE ESPACIO EN BOLETA ELECTORAL DE 2018. “ES QUE TOCABAN MUY BONITO”; TEPJF.

Un Mundo Maravilloso.– Luego de que Jaime Rodríguez “El Bronco” se pusiera triste por no aparecer en la boleta presidencial de este 2018, el TEPJF tuvo una sesión de emergencia en la que se trataron temas importantes como un aumento salarial a todos sus miembros así como analizar si sí sentía muy feo el Bronco por no aparecer en estas elecciones.

Luego de una acaudalada sesión que duró casi 8 minutos, el pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió darle luz verde al Bronco para que aparezca, ya que “tocaban muy bonito” en las épocas del Choche y le recordaba la infancia a muchos de sus miembros.

“Estamos felices con esta decisión, sabemos que si mi ‘amigo Bronco’ pudo conquistar los corazones de muchos de nosotros, también lo hará en las elecciones. Quién quita y hasta arman conciertos gratis en el Zócalo si ganan, estría bien chido”, puntualizó uno de los consejeros que no quiso dar su nombre pero le decían magistrado José Luis Vargas.

El INE, por su parte, tiene de aquí a que sea viernes (ya que todos salen temprano ese día, porque es quincena) para dar su visto bueno a la candidatura de Bronco. Además de esto, se deberá decidir si también se le da su candidatura a Armando Ríos Piter “el Jaguar”, a Pedro Kumamoto, a Aurelio Nuño ya Carmelita Salinas para que tampoco se vayan “a sentir” de que Bronco si esté y ellos no.

“Esta no es una estrategia para restarle votos a Morena ni nada, sino más bien es porque todos merecen ser presidentes de México… Menos el Peje, porque lo que no queremos es que no quede huella, que no y que no”, puntualizó Mónica Soto, magistrada a favor de Bronco.

-Corresponsal en las campañas vivas de último minuto.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!