¡Bombazo, chivahermanos! Messi se naturalizará mexicano para poder jugar con Chivas

Barca.- El emblemático jugador que desvió la atención de estrellas futboleras como La Chofis, Diego Lainez o El Gullit Peña; Lionel Messi fue confirmado por su representante como pretendido por las Chivas del Guadalajara para ser el fichaje estrella de este 2018, de cara a ahora si clasificar sin ayuda de Enrique Santander, arbitro autor de su doceava estrella.

En conferencia de prensa, esta mañana el mero mero chido del club, Jorge Vergara, afirmó que ya estaba en pláticas con la directiva del equipo europeo para realizar el cambio de equipo a más tardar, en agosto de este año: “nos interesamos mucho por un jugador como Messi, se ve que tiene cualidades y seguramente en nuestro equipo puede crecer y deslumbrar más con ellas. También está el tema de la nacionalidad; todos sabemos que en Chivas jugamos con puro mexicano, porque así podemos justificar cuando perdemos y celebrar algo más cuando ganamos. Pero ya está arreglándose cambiarle la nacionalidad a Lionel”, concluyó.

El representante del astro argentino señaló que efectivamente la directiva de Chivas se acercó para mediar los contratos y la transacción, pero que todavía no estaba nada sobre la mesa. Dijo estar contento de que un equipo mexicano se acercara con intención de tener en su haber a una personalidad como Messi, pero que el problema va a ser cómo pagarán el salario y la venta. Nos dijeron que ya tuvieron que vender hasta su estadio, entonces estamos viendo para ver si de menos nos ofrecen un hotelito o unas propiedades en Puerto Vallarta.

Por otra parte, Jorge Vergara afirmó que las pláticas están muy avanzadas y que a Messi le hace mucha ilusión venir a México para jugar: “nos dijo que el nivel de La Liga de España es muy bajo a contraste de la Liga MX, hasta asegura que Orbelín Pineda podría fichar con el Chelsea, pero le tiene miedo al éxito”.

Se espera que en las próximas semanas se confirme esta información y ver a Messi vestir la camiseta rayada de las Chivas: “lo vamos a traer, a huevo que si, aunque nos quedemos nada más con Messi y el Cota, no hay pedo”, concluyó.

-Corresponsal en taquería La Chofis.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!