Bad Bunny protagonizará película Space Jam 2

Requesón.- Tras largos años de espera, finalmente desenterraremos otro trocito de infancia gracias a la secuela de Space Jam: Space Jam 2 (órale, apuesto a que no vieron venir ese nombre) y ha causado mucho revuelo entre la comunidad de chavorrucos ansiosos.

Sin embargo, lo que terminó con la emoción y expectativa, fue que los productores anunciaron ayer en redes sociales, que el protagonista ya no será graciosísimo conejo Bugs Bunny, sino que esta secuela será interpretada por el cantante de reggaetón, Bad Bunny.

Todo esto, en palabras del director del filme, es porque están buscando adaptarse a los gustos de las nuevas generaciones y necesitan darle un toque fresco a la saga: “tener al conejito Bugs Bunny estaba bien. De hecho, estuvimos pensando por mucho tiempo si estaría adecuado usarlo para la secuela, pero decidimos que no porque necesitábamos un conejo nuevo, uno más actual. Sé que quizás esta decisión incomodó a muchos chavorrucos, pero deben entender que Bugs ya pasó de moda y lo que los chavos de hoy quieren, es ver a Bad Bunny en un filme de este calibre“, señaló.

Según las primeras imágenes, Bad Bunny peleará contra los Monstars junto al basquetbolista LeBron James, aunque también se planteó cambiar de jugador y hasta de deporte: “analizamos si el basket ya no pegaba tanto como en esos tiempos, pensábamos usar mejor el fútbol soccer y usar un equipo representativo como el Dorados de Sinaloa o la Jaiba Brava, porque sabemos que en México tenemos mucho público. Incluso, quien acompañaría a Bad Bunny podría haber sido Zlatan o Ramoncito Morales, pero mejor lo dejamos así, para no regarla“.

Otras películas que están utilizando la tendencia de usar a artistas populares para las secuelas de sus filmes, son Harry Potter, que será interpretada por Nicky Jam, quien de acuerdo a la historia será absorbido por una puerta atrás de un escenario al terminar su concierto, que lo llevará a Hogwarts para un perreo intenso con Hermione o James Bond, cuyo nuevo agente 007 será interpretado por Uzielito Mix.

El estreno está previsto para el 2019 y se espera ver un perreo del puerco entre Bad Bunny y Lola Bunny, esta última siendo de las primeras fantasías sexuales de muchos chavorrucos actuales.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!