“Asistentes del #AMLOFEST también eran bots”, asegura Ricardo Anaya

Atlanta.- Tras registrar un lleno total en el Estadio Azteca durante el AMLOFEST, Ricardo Anaya no tardó en darle un vuelco con descalificaciones de manera claras y directas, como siempre ha sabido responder,  y afirmó que los bots no votan, y en realidad, todos los asistentes del AMLOFEST son bots pagados por el gobierno para aparentar que tiene preferencias en las encuestas y prácticamente en todos lados.

Según información del mismo Estadio Azteca, muchas personas no pudieron alcanzar un lugar en el inmueble porque estaba completamente lleno. Sin embargo, Ricardo Anaya calificó esto de una estrategia populista de López Obrador y aseguró que ninguno de los asistentes podrán votar ni contarán como votos este 1 de julio porque no son reales. “López es un mentiroso, sólo quiere crear esa percepción de triunfo, pero en realidad nadie asistió a su mítin, es más, los videos y las fotografías que circulan en la red están editadas con photoshop y la transmisión en vivo también, con sofisticadas técnicas de video y ángulo para que parezca que está lleno, pero de verdad, son bots y los bots no votan“, arremetió.

El dirigente panista, Damián Zepeda, respaldó las aseveraciones de Ricky Rickín y aseguró que “a lo mucho iban dos o tres personas, y eso de seguro eran vendedores de pepitas. Los que ya despertamos y queremos un gobierno distinto, no nos tragamos esos cuentos de Morena de que llenaron el Azteca, mejor vamos con Anaya, ¿qué tal les caerían $1,500 pesos? Bien a todo dar, ¿no? Pues ahí esta, nosotros les vamos a pagar si ganamos para que tengan más dinero y todos seamos ricos y vivamos en Atlanta“.

Por su parte, José Antonio Meade llevó a cabo su cierre de campaña en el planeta Thundera, de donde es originario el candiadato del PRI, registrando una exitosa asistencia de thunderianos, mutantes, Berbils de goma, entre cientos de otras razas alienígenas. A su vez, toda la población del Tercer Planeta mostró su respaldo a la coalición Todos por México, afirmando que asistieron por voluntad propia, pese a que el Sindicado de Trabajadores de Thundera obligó a muchos comerciantes y pilotos de transportes intergalácticos a asistir.

Aún falta que se lleve a cabo esta tarde el cierre de campaña de Ricardo Anaya en el Penal del Altiplano, donde se mantendrá encerrado hasta que culminen los comicios del domingo, para que no pueda seguir lavando nada y por intentar decir las cosas de manera clara y directa sin decirlas lo que es, en términos legales, una estafa. Se planea que al cierre de la colación Por México al Frente asistan entre 500 y 600 reos del mismo penal y familiares de los mismos. Todo un éxito.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!