ASEGURAN EXPERTOS QUE DEBATE RESULTÓ UN FRAUDE “PORQUE NO SALIÓ LA EDECÁN”

Cirquito interior.- “Fue un fraude”, aseguraron especialistas en materia electoral, luego del debate realizado anoche, toda vez que la edecán chichona y de vestido pegadito, considerada como la verdadera estrella del evento, jamás salió a cuadro.

Estuvo muy aburrido, sin energía, jamás se llegó a un clímax porque no sacaron a la chica y los espectadores se sienten engañados”, señalaron expertos de la talla de Esteban Arce y Jorge Kahwagi; “neta qué poca madre, de veras, luego por esa falta de motivación, las clases populares no le chingan más”, agregó un muy molesto Raúl Araiza.

Y es que en debate de hace seis años, causó revuelo el escotazo de la edecán designada para el acto, misma que se robó las picaronas miradas de millones de televidentes y de los propios candidatos, especialmente el honorable Gabriel Quadri, apreciado a nivel internacional pos sus spots de la combi mariguana.

Para éste año las expectativas crecieron y se esperaba un encontronazo de antología, desgarrador y también medio mamerto, claro, pero sin dejar lo sanguinario, ante el empuje de López Obrador y la desesperación de sus contendientes, a la altura de las mejores peleas de box, tipo Márquez y Pacquiao y Rafa Márquez.

Por consiguiente y como en todo buen encuentro boxístico, la presencia de una voluptuosa edecán era lógica, sobre todo por el éxito de la que estuvo en la edición anterior, cuya presencia fue reconocida incluso a nivel mundial.

Sin embargo y para asombro de medio México (a la otra mitad le vale madre), el debatito se puso más bien como una pelea del ya mencionado Kahwagi y sus rivales de a mentis, pues prácticamente los candidatos se hicieron güeyes, Margarita balbuceó quien sabe qué, y al final ninguna media resultó jalada.

Por el hecho, y asesorados por el abogado que da consejos en la revista Tv y Novelas, un grupo de ciudadanos estudia la posibilidad de demandar al Instituto Nacional Electoral (INE) por el presunto engaño y perjuicio a su tiempo, pues aunque esperaron la salida de la dichosa edecán, en lugar de aprovecharlo para intercambiar videos cochinotes, por ejemplo.

En caso de perder la demanda, la institución estaría obligada a pagar indemnizaciones millonarias a los quejosos, así como a informar del paradero actual de la edecán y compartir su pack de inmediato.

Chingao ”, puntualizó al respecto el conocedor Arath de la Torre.

– Corresponsal en playboy channel región 4

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!