Apple lanzará nuevo iPhone 11: esta vez se deshacen de toda la pantalla

El Cielo de Jobs.- La popular marca Apple hará de las suyas nuevamente este año, renovando su ya viejo y cutre modelo del iPhone X renovando totalmente de nuevo la forma en la que nos comunicamos.

En pasadas ediciones del smarthphone más vendido del mundo, la marca de la manzana mordida se deshizo primero de la entrada para audífonos de 3.5mm, posteriormente del botón de inicio y finalmente se deshizo de cualquier indicio de botones en la parte frontal del mismo.

Esta ocasión, la empresa del billetazo no quiso dejar de explotar su creatividad y anunciaron que el modelo de este año CARECERÁ DE PANTALLA, alojando únicamente una bocina de enorme tamaño en la parte de frente.

Queremos cambiar por completo la forma en la que la gente utiliza su móvil. Sabemos que suele resultar cansado y hasta fastidioso levantarte a mitad de la noche y que la luz del aparato te deslumbre, esto genera un problema de visión que puede desencadenar incluso, ceguera. En Apple nos preocupamos por esto, así que decidimos retirar la pantalla que ya estaba expirando en la tendencia, y crear la iSonidero; una nueva forma de comunicarte con tu smarthphone“, dijo Tim Cook, presidente de la compañía.

En primeras impresiones, y gracias a reviews de YouTube, ya hemos notado un poco de qué irá esta nueva tendencia, y es que sólo se tratará de hablar y escuchar al nuevo iPhone.
Desde darte indicaciones con el GPS hasta leerte tus whatsapps, también tendrá la posibilidad de contarte lo que sucede en los videos y contenido multimedia como gif’s e imagenes.

Por ejemplo, como método experimental, nuestro corresponsal reprodujo un video en la lpataforma XVideos y la descripción es impresionante; el aparato te describe posiciones, sucesos y hasta gestos que hacen los actores pornográficos. Además, también en videos musicales te dice lo que sucede en el mismo,; si está triste el chavo en una canción de banda o si están perreando mucho en un ritmo de reggaeton.

El precio de estas unidades podría alcanzar hasta los $34,000.00 y se espera que esta tendencia al “sin pantalla” crezca entre otros smarthphones.

-Corresponsal

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: