¡Escándalo! Aparece fotografía en la que se ve a AMLO pactando con Peña Nieto

Gorgojotitlán.- Desde las semanas pasadas, la bancada de Ricardo Anaya; PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y los fifis de clase media que ganan poco más del mínimo, estuvieron ventilando la posibilidad de que López Obrador habría pactado con Peña Nieto para que este fuera perdonado por el todo poderoso Pejehová. Esto significó el rompimiento amoroso de Peña-Anaya, luego de que se ayudaran mutuamente a aprobar todas las Reformas Estructurales, mismas que del coraje, hoy niega Anaya.

Mientras tanto, en redes sociales se viralizó una fotografía en la que se puede apreciar al candidato crónico de Morena, Andres Manuel López Obrador mientras convive y presuntamente, cierra el pacto con Enrique Peña Nieto de otorgarle amnistía, dos terrenitos en Cancún y una lonchera de Los Vengadores para que le de paso libre a la presidencia del país.

En dicha fotografía, que se puede apreciar adjunta en este artículo, se ve cómo AMLO acaricia por el regazo a Peña Nieto y este a su vez, vistiendo un bozal que le habría regalado su esposa Angélica Rivera en su cumpleaños pasado, por lo que la imagen se adapta a la realidad y podría ser cierta. En la escena aparece un tercer sujeto, que se piensa, podría ser Satanás encarnado o algún otro ente del mal como Lucifer o Belcebú, según afirma Damián Zepeda, presidente del PAN, en Twitter.

Zepeda afirmó que esto demuestra el pacto de AMLO para perdonarle todo a Peña y además, su apego a las leyes del mal: “es evidente que ya pactaron, si estuvo Lucifer presente o Satanás, significa que esto también fue un pacto con sangre. No podemos permitirlo, Morena es el nuevo PRIAN, es más, ya hasta nosotros estamos buscando afiliarnos a Morena para que nos crean, incluso ya estamos viendo la forma de vernos así como el barrio, de clase mediera para que nos den chance“, puntualizó.

Según diversas fuentes como Verificado 2018, la fotografía no se trata de un fotomontaje, por lo que es real. Sin embargo, también señalan que quien aparece ahí podría no ser Peña Nieto porque todos los burros se parecen y en esta ocasión, el bozal no permite distinguir si se trata o no del mandatario mexicano.

-Corresponsal en Valle de Gorgojotitlán-

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman