ANUNCIAN VERSIÓN MEXICANA DE MCGYVER ; CHARLY MONTANA SERÁ PROTAGONISTA

Cd. Neza.– A través de un comunicado, Netlix anunció que realizará una versión mexicana de Mcgyver, serie que alcanzó el éxito en los años ochenta.

Será el connotado rockero Charly Montana quien dará vida al personaje principal, debido a su impresiobante parecido físico con xxxx, protagonista de la serie original.

Para Netflix, el hecho de que Montana sea tan güero y abuse del peróxido para parecer gringo, y que a la vez sea tan naco, logrará que el público latinoamericano se identifique con el personaje

Según especialistas, los rasgos fisonómicos de Charly coinciden en un 80 % con los de Richard Dean Anderson, actor que dio a conocer Macgyver a nivel mundial.

Sólo que yo soy mas guapo, chingao“, señaló al respecto el propio rockero.

Con esa semejanza física se preservaría la imagen del rubio indestructible, agente al servicio del gobierno en
operaciones terroristas.

Sin embargo, resaltó Netflix, en la versión mexicana Mcgyver sería “Mario Uribe”, un policía judicial al servicio de un jefe delegacional, especialista en operaciones contra vendedores ambulantes, contraespionaje político y otros “trabajitos especiales”.

Por cuestiones de ambientación, algunas escenas se grabarían en Ciudad Neza y unos cuantos hoyos fonquis, pues se incluiràn números musicales en la serie.

Cabe señalar que el autor de “Tu mamá no me quiere” ya cuenta experiencia en la farándula, al protagonizar hace unos años, un aplaudido reality show en Telehit.

Con esos antecedentes, Montana dijo sentirse confiado para realizar el papel, en el cual desactivará bombas atómicas con botellas vacías de Anís Mico y Jack Daniels, así como ceniceros y toallas, vasos y llaveros, y algunos sosténes y tangas.

Incluso, la característica sensualidad de Montana agregaría un plus a la trama, lo que representa su lanzamiento como galán de televisión.

Los productores tienen la certeza de que el melodrama será un èxito y Charly dijo no tener miedo, porque “sòlo se trata de vivir”. Las grabaciones inician esta semana en el centro cívico de Tulpetlac.

“¡A huevo!”, puntualizó Montana.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!