Angélica Rivera confiesa que se fue a París porque dijo que si ganaba AMLO se iba de México

Le Francé.- Luego de que la primera dama fuera capturada en fotografía y video comiéndose unos tacos de chicharrón con pico de gallo en un lujoso restaurante de Francia, junto a sus hijas, la crítica mexicana cayó como la campaña electoral del PRI de este año. La noticia se esparció por todos lados y logró hacer que la chairiza olvidara a Barlett y se enfocara en lo realmente importante: la Gaviota.

Para sorpresa de muchos, hoy por la mañana, la todavía primera dama confesó en una conferencia de prensa durante un crucero de Europa, que efectivamente había estado pasando las últimas semanas en Francia, España, Italia y Roma porque ella había prometido que si ganaba López Obrador la presidencia, se iría del país, ya que no estaba dispuesta a soportar un régimen socialista-comunista-dictatorial.

Según el periódico francés Le Reporté Méndigué, la esposa del presidente papacito Enrique Peña Nieto, estuvo varios días buscando una residencia para habitar en Francia, sin éxito, pues a fuerzas quería una que fuera color blanco, de cuatro pisos, jardín de buen tamaño y que fuera pagada con dinero del gobierno francés o de perdis, de la Unión Europea. “Disculpen ustedes, pero allá en mi México así es la costumbre y si quieren que los bendiga con mi presencia, pues ayúdenme para yo ayudarles“, dijo la Gaviota, de acuerdo al medio informativo.

Yo no me olvido de mis raíces, señores, siempre tengo presente a mi prole… digo, a mis mexicanos, pero mi familia y yo no podemos soportar vivir bajo el yugo de alguien como Obrador, que piensa que el gobierno está al nivel del pueblo. ¡Qué oso! Y lo peor es que ya anda de amigote con mi Enriquito. Pues que se quede allá en su país del tercer mundo, pero nosotras no“, dijo pomposa la primera dama.

Posteriormente, luego de que apareciera un video en el que se ven algunos miembros del Estado Mayor Presidencial intentando quitarle su cámara al periodista que buscó tomar fotografías de la Gaviota, la ex actriz de Televisa confesó que ella los mandó a que lo hicieran: “si quiere una foto mía, en varios talleres mecánicos hay muchas pegadas, o en internet, hasta en bikini, pero que aquí no me vengan a molestar. Hacen que me sienta vulgar“, arremetió.

Ni modo, ahora a esperar otros seis años en lo que se va el viejito ese. Capaz que voy a México y me expropian mis pompis, ¿de qué voy a vivir luego?“, concluyó enfadada Angélica Rivera.

De acuerdo con cifras del INEGI, sólo 17 personas, que durante las campañas prometieron en entrevistas y redes sociales que dejarían el país si ganaba el candidato morenista,  se han ido de verdad, mientras que el resto (unas 970,649 personas) no han podido salir del país debido a que no cuentan con los fondos necesarios para hacerlo, así que prometieron vigilar de cerca al tabasqueño y dijeron que ojalá les calle la boca con un buen gobierno.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!