ANAYA VOTÓ A FAVOR DE LAS REFORMAS “PARA DESTANTEAR AL ENEMIGO”

Panadería.- Ricardo Anaya, el candidato más querido de México (según su mamá), aceptó que como diputado federal sí voto a favor de las reformas impulsadas por el PRI, mismas que ahora critica, pero aseguró que lo hizo “para destantear al enemigo”.

“Siempre supe que esas reformas perjudicarían al país, pero voté a favor por pura estrategia, para destantear al enemigo, para que no sospecharan de mi y después tener pretextos para candidatearme”, narró.

La educativa, la energética, la financiera y la de seguridad, entre otras, fueron aquellas reformas impulsadas por el PRI y el presidente Peña Nieto, que Anaya votó a favor y que en su momento, así como en la actualidad, han sido ampliamente criticadas por distintos sectores.

Incluso, algunos analistas aseguran que prácticamente Anaya actuó en connivencia con el entonces Secretario de Hacienda y hoy candidato priísta, José Antonio Meade, especialmente en lo que se refiere a la reforma energética y el consabido gasolinazo.

“Es que en aquellos tiempos Meade y yo éramos bien cuates, porque no se le veía que fuera candidato, siempre pensé que el bueno era Videgaray, por eso le echaba la mano, pero ya no”, explicó.

Señaló que gracias a que votó a favor de dichas medidas, sus adversarios políticos bajaron la guardia y eso le permitió convertirse en candidato sin más trabas, pero ahora que está a un paso de la presidencia y perdiendo en todas las encuestas, es momento de hablar con la verdad “y decirles en su cara que le han hecho mucho daño a México, que es tiempo de un cambio y que aquí estoy yo para arreglar todo el desmadre que hicimos juntos”.

“A mi siempre me han caído gordos los del PRI, son bien corruptos y traidores, casi tan nacos como los de Morena, le pido a los electores que no se confundan y que voten por mí para que todos sean honestos, triunfadores y güeritos como yo”, puntualizó.

-Corresponsal en fábrica de cerillos

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:

Un comentario sobre “ANAYA VOTÓ A FAVOR DE LAS REFORMAS “PARA DESTANTEAR AL ENEMIGO”

Comentarios cerrados.

Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!