Anaya sube foto a redes sociales de él haciendo del baño, ‘porque también es raza’

Cementerio de las Campañas Muertas.- La carrera política “por la grande” cada vez se torna más aparatosa e incomprensible, en donde se han dictado normas no escritas que dicen “el candidato que se dé mas baños de pueblo, gana”. Simplonas estas elecciones 2018.

Prueba de ello Fue Pepe “Mid”, quien usó el Metrobus de la Ciudad de México, como todos los Godínez cuando no traen para el Uber, o El Peje, quien come en fondas económicas para la austeridad presidencial que añora y se corta el cabello en estéticas de colonia “como toda la plebada”.

Ricardo Anaya, moribundo en las encuestas por su segundo lugar en la campaña y principal “ser humano como todos nosotros”, no se quedó atrás y subió hace unas semanas una fotografía donde dormía en el suelo sin nada más que un cobertor, pero eso si, con lentes, reloj y zapatitos puestos porque nunca sabes cuando una anciana moribunda necesitará tu ayuda política, y así siempre estar preparado.

Sin embargo, en esta ocasión parece que los límites por “parecer un mortal más” no existen y el contendiente presidencial subió a sus redes sociales una fotografía vistiendo una playera del PAN y haciendo del baño, misma que acompañó con el siguiente texto: “haciendo una caquita en el baño de mi suegra, esperando que todos los mexicanos tengan buen provecho. Sólo un día más de ser yo, como todos ustedes, porque yo también soy raza #HazañasDeAnaya“.

La fotografía en poco tiempo causó controversia en los medios y en las redes, quienes no perdonaron que en la imagen apareciera muy poco papel, causando dudas sobre cómo haría para limpiarse con tan poco higiénico. Los internautas sugirieron que si quiere ser raza, que se limpie con revistas o papel periódico.
Además, la ubicación del ‘tuit’ estaba en Atlanta, por lo que ya se levantaron muchas sospechas.

-Redacción en el panteón de las campañas presidenciales.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
error: Contenido protegido por la abuelita de Batman