Anaya presumió 150,000 asistentes: pero también sumó a los de la Marcha del Orgullo Gay

Reclusorio Norte.- El candidato de la coalición Frente contra México, Ricky Rickin Canallín, presumió en redes sociales que aproximadamente 150,000 personas asistieron a su cierre en la Ciudad de México, al pie del Ángel de la Independencia el pasado domingo. Sin embargo, Anaya no contó que en realidad más de la mitad de esos 150,000 asistentes eran simpatizantes de la Marcha del Orgullo Gay que tuvo lugar cerca de la misma zona.

Según el semanario Proceso, cerca de 10,000 personas entre las que se encontraban sindicalizados, trabajadores del gobierno y miembros de AA sacados de varios anexos de la CDMX, se dieron cita en el Ángel de la Independencia, demostrando que las encuestas son bien chismosas y que en realidad, Anaya es el que se encuentra en la cima de las preferencias electorales.

Sin embargo, al filo de las 14:00 horas, un contingente de miles de personas que asistía a la Marcha del Orgullo Gay se cruzó en avenida Reforma hasta llegar al Ángel de lndependencia donde se estaba por llevar a cabo el mítin de Ricardo Anaya. Cuando los organizadores vieron el multitudinario festival de colores, se emocionaron pensando “ah, chinga, nosotros no los acarreamos ni contratamos… ¿a poco hay quienes vienen a estos mítines por voluntad propia?“, por lo que aprovecharon y adelantaron el inicio del evento.

Sin embargo, testigos afirman que al percatarse de la presciencia de comunidad LGBTTTRTASDASD (Comunidad Lesbico Gay Bisexual Trans y anexas) y tras haberse comprometido con el Frente Mexicano por la Familia a advertir a México de los peligros de la libertad de género, se apresuró a dar por terminado el evento y pidió a sus asesores utilizar Photoshop para que no se vieran los colores del arcoíris más allá del azul y el amarillo (el naranja no porque Movimiento Ciudadano casi no puso acarreados y qué oso).

Así, según analistas, fueron alrededor de 10,000 personas que iban por compromiso laboral, otras 250 que si apoyan por convicción a Ricardo Anaya y como 500 que iban pasando por ahí y pensaron que estaban regalando algo. El resto de asistentes que presumió el equipo de Anaya se trataban de sujetos vestidos en tanga, plumas y antifaces que agitaban sus penes al aire, y personas que pensaron se trataba de algún atropellado.

-Corresponsal en el Mi Pobre Angelito CDMX.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!