Anaya exige al INE que el ‘Reporte Méndigo’ modere el segundo debate presidencial

Atlanta City.- Ricardo Anaya, candidato panista y puntero en las encuestas que él mismo manda a hacer, exigió que el próximo debate sea moderado por un colaborador de Reporte Méndigo como moderador, porque las vaciladas quedan muy bien con su nivel de discusión.

“Como ustedes saben, Reporte Méndigo se dedica a publicar noticias ficticias y muy cómicas, justo como las acusaciones que lancé en el debate pasado; aunque recibí muchas críticas, creo que ellos sí me comprenden y por eso quiero a uno de sus reporteros como moderador”, dicen que dijo.

Con esto, explicó el chicuelo maravilla, el encuentro sería más justo porque podría decir barbaridad y media sin sentir culpa alguna, tal como lo hace Tío Méndigo en su página.

Por su parte, el equipo de Reporte Méndigo organizó una reunión de emergencia para analizar el asunto, misma que fue interrumpida porque a esa misma hora se transmitió el nuevo capítulo de la Rosa de Guadalupe.

Se espera que en las próximas horas tanto el Instituto Nacional Electoral (INE) respondan a la petición de Ricardín Rico Ricón Anaya, que mientras tanto, sigue reuniendo multitudes de más de 15 personas en sus mítines. Ya envió tuits a los otros candiadtos (adjuntando fotos de él con su familia para que vean que también es barrio  como cualquier mexicano) y la resolución quedará para más tardar, este fin de semana.

Por mientras, ya se cocina una nueva encuesta en el periódico Reforma que triangulará casi al mismo tiempo con otras encuestas, poniéndolo a sólo 2 puntos de ventaja de Morena, pero que no compartirá porque “soy un sujeto natural, no me gusta ser presuntuoso ni ridículo… pero, ¿ya vieron esta foto con el perrito de mis hijos? Se hizo popó en el jardín y yo solito la limpié sin ayuda de nadie“, puntualizó.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!