Anaya convoca multitud… de monitos de palito en fotografía.

Atlanta.- El aspirante de todos los partidos posibles, Ricardo Anaya, estuvo de visita en el pueblito de Zacatlán, Puebla, donde se mostró efusivo de ver una reunión de casi 80 personas (de perdis, más que sus adversarios Meado y Margarita). Así mismo, en la fotografía se pudieron apreciar muchos más asistentes con forma de personitas hechas de palitos negros abarrotando las calles poblanas.

Neta que así iban vestidas, hasta a mi se me hizo chistoso porque pues parecen dibujos marcados sobre la fotografía, pero no. Cuando los vi dije “órale, ¿a poco me quieren tanto aquí? y pues ya viste que si“, explicó el candidato. Cuando se enteró que Obrador tenía un promedio de asistentes de más de 15,000 por evento, Anaya no se quiso quedar atrás y, sin copiar claramente la estrategia de su adversario, también convocó a muchos asistentes… de palito negro.

De esta forma, el panista, perredista, movimientociudadanista y de cualquierotropartidoquesedejecandidatearista se convirtió en el segundo con mejor asistencia ya que ni Meade ni Margarita Zavala han reunido a tantas personas: “el chiste no es que sean personas reales las que asistan, sino que basta con que sean personas convencidas de que quieren un cambio, el camino bonito y no el de dolor y sufrimiento que quiere imponer el candidato Obrador”, explicó Anaya.

Durante su evento en Zacatlán, se remataron también algunos puestos en su gabinete, cinco viajes todo pagado a Atlanta (porque se tuvo que traes a su familia debido a cuestiones de campaña, pero ya había pagado los boletos) y tres naves industriales ya libres de cualquier rastro de dinero ilícito.

Prometió que acabaría con la corrupción (en cuando termine su tanda de lavado) y que no iba a permitir que el populismo amedrentara al país, pues es su mayor cáncer… Esto luego de ofrecer un salario a todas las personas, escuelas gratis a todos y que lavaría el carro de todos los mexicanos los fines de semana. “Maldito populismo de Obrador, no podemos permitir que gane”, puntualizó.

-Corresponsal en Cartoon Network.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!