Anaya acusa fraude en las elecciones y se auto proclama “presidente legítimo”

Querétarock.- Luego de un par de desfiguros y diarreas crónicas tras darse a conocer que López Obrador había ganado los comicios por un muy amplio margen, el ex candidato a la presidencia Ricardo Anaya, anunció esta mañana en conferencia de prensa, que su equipo había encontrado varias discrepancias en los resultados de las elecciones y acusó al INE y a Morena de gestar un fraude electoral en favor de López Obrador.

De acuerdo con los documentos y las gráficas (fiel a sus costumbres en los debates) mostradas por el ex candidato del Frente, el INE desvió miles de votos que contarían para el PAN y el PRD (el Movimiento Ciudadano no, porque nadie está tan tonto como para votar por ellos) y se los sumó a la candidatura de la coalición Juntos haremos historia, que encabezaba López Obrador.

En realidad, nuestra coalición fue la ganadora de las elecciones del 1 de julio. Los mexicanos se decidieron por nuestro proyecto, no por el del comunista de Andrés, por lo que lo único que exigimos es que se respete la voluntad del pueblo. Por eso desde aquí hago un llamado al equipo de Morena, que acepten los resultados y admitan el fraude, ¿no que muy nacionalistas?“, matizó firmemente con una vena asomándose en su frente el candidato panista.

En este contexto, Ricardo Anaya se reunió con la escasa militancia panista que todavía le es fiel, en el Jardín Guerrero, en el centro de Querétaro, y organizó una toma de protesta para auto proclamarse presidente legitimo de México, afirmando que va a pelear contra la corrupción y la imposición de Andrés Manuel López Obrador, siempre velando por la voluntad del pueblo que lo eligió a él y no a un viejito decrepito, según señaló.

En la toma de protesta, a la que acudieron cerca de 20 personas, a Ricardo Anaya también se le fue colocada la Banda Presidencial como símbolo de presidente legítimo. Así mismo, dio a conocer su gabinete alterno y condenó el fraude electoral de este 2018, mientras presentó su plan de gobierno y dijo que trasladará la capital del país a Querétaro y la residencia oficial de Los Pinos a Atlanta: el que quiere azul celeste, que le cueste, dijo.

Damián Zepeda, presidente del PAN, afirmó que entre el descuento de votos a su coalición, también se sumaron otras actividades ilegales, como el mapacheo, compra de votos, condicionamiento de votos y guerra sucia en contra de Ricardo Anaya. “No se vale que le hayan levantado falsos a mi candidato, como si ser aseado y dedicarse al lavado de lo que sea, fuera un delito. Se llama higiene, pero los de Morena malversaron todo y eso también es un fraude, exigimos que el INE resuelva esto y los castigue con todo el peso de la ley“, condenó.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: