AMLOVE: el nuevo deseo sexual que crece entre los jóvenes votantes

Tabacjo.- Existen cientos de formas de expresar amor: compartiendo una caguama bien fría en la banqueta, ver XVideos juntos, chingarse un elote con chile del que pica en algún parque público… pero la que se está poniendo de moda durante estas elecciones es la demostración del corazón por medio del AMLOVE.

Estudiantes del Conalep hicieron una investigación en la que pusieron a 20 parejas juntas escuchando discursos del candidato de Morena, Andres Manuel Lopez Obrador, por más de dos horas diarias durante una semana. Luego de dichos discursos, se les mostraban lecturas que explicaban lo que era la amnistía y videos del Peje persiguiendo unas palomas y liberando tortuguitas a la orilla del mar.

El estudio encontró que 18 de las 20 parejas que se sometieron al experimento, comenzaron a experimentar lo que científicos del Conalep denominaron “AMLOVE” y que definen como: “sentimiento de amor que nace en las parejas gracias al populismo chavista”. Los investigadores se mostraron sorprendidos y afirmaron que: “nunca habíamos visto al amor crecer tan rápido. Es más, el año pasado la Deyanira conoció a Bayron en una peda y al otro día ya la había embarazado. El AMLOVE parece ser más poderoso que el reggaeton y las motonetas”, confesó el Chema, científico que encabezó el estudio.

A rasgos nacionales, el AMLOVE ha crecido en todo el territorio y se sigue multiplicando, generando una sensación de tranquilidad, esperanza y regeneración en todo el país mientras que el ANAYALOVE, movimiento protagonizado por el homólogo de López Obrador; Ricardo Anaya, sólo ha logrado cautivar a dos señoras de la Atalaya y una pareja de novios que vivían en el alcoholismo.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!