#AMLOFEST: más exitoso que el Vive Latino y Corona Capital juntos, piden que se repita al año

Estadio Aztecaca.- Con un marcado éxito, el AMLOFEST dio por culminada la eterna y crónica candidatura presidencial del tabasqueño Andres Manuel López Obrador, quien por tercera ocasión presentó un cartel prometedor que puso a bailar al país entero. Según analistas expertos en la materia como El Chilcarcas, asiduo asistente del Vive Latino, confirmó que el AMLOFEST fue mucho más exitoso que el festival mencionado.

Pus no manches, ahora si se dejó caer la banda, hasta los baños estaban hasta su madre y no se podía ni bailar. Yo iba a ir porque según estarían los Molotov o los Zoé, o ya de menos los de Panteón Rococó, pero como no pus no fui, la neta no es mi giro, pero me dijeron unos colegas de la colonia que al chile si estuvo chido, ahorita por el whats“, afirmó El Chilcarcas, quien ha asistido 4 años consecutivos al Vive Latino y quien ya es experto en introducir estupefacientes por las cavidades corporales.

Belinda, Margarita la Diosa de la Cumbia, Espinoza Paz y Eugenio León, estos últimos dos a manera de sorpresa en el festival, pusieron la candela de la noche. Los ánimos llegaron al máximo cuando el candidato más terco de las contiendas electorales arribó al escenario.

Con un porcentaje bajísimo en cuanto a acarreados (únicamente del 45%), Morena pudo llevar casi por completo el  Estadio Azteca, atrayendo más asistentes que el Club América, equipo que juega de local cada fin de semana en dicho inmueble. Pese a que no se pudieron ingerir ni vender en el interior bebidas embriagantes, el olor de sobaco y sudor ajeno logró crear una atmósfera similar a la de la marihuana recién quemada, por lo que señoras, ancianos, jóvenes y discapacitados alcanzaron un éxtasis comparado con el de Woodstock, según relataron algunos asistentes.

Si se juntan los asistentes del Vive Latino pasado, con los del Corona Capital, no se logra llegar a la capacidad de atracción que tuvo este encuentro político. Incluso Espinoza Paz tuvo mayor aceptación y aprobación de la audiencia en su presentación durante el AMLOFEST que bandas como los Arctic Monkeys o los Foo Fighters. Margarita la Diosa de la Cumbia, arrasó creando una euforia mayor que Green Day o que los Caligaris.

Fanáticos del festival protagonizado por López Obrador, exigieron al pleno de Morena que el AMLOFEST se realice una vez al año, porque con un ambiente así, hasta a nosotros se nos olvida que podeos terminar como Venezuela, confesaron. Yeidckol Polevnsky aseguró que se tomará en cuenta la petición y que bien podrían incluir un cartel más amplio pero de misma calidad, sumando a Los Ángeles Negros, Los Temerarios, Los Pasteles Verdes y King Clave.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!