AMLO se echa un pedo y Meade-Anaya lo condenan.

Gorgojotitlán.- Luego del escándalo provocado por el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andres Manuel López Obrador (o ‘López’ para los del PRI), en el que se le ve abordando un multimillonario viaje de taxi-avioneta despilfarrando el dinero del pueblo y riéndose desde las alturas con su incongruencia opresora, las redes sociales volvieron a atacar esta mañana al tabasqueño.

Todo se derivó cuando en un video que circula en las redes sociales objetivas y nada priístas como Callodehacha, la Central del Gorgojo y ‘Amor a México’, en la que se nota cómo López, en conferencia de prensa durante su visita en Tijuana, parece que se echa un pedo, gas, flatulencia o mil nombres más. Esto según las muecas de incomodidad que llegan a verse en su rostro durante unos instantes.

Ante estos hechos, los candidatos de la oposición afinaron sus cuentas de twitter para lanzarse al ataque con hashtags como #LopezPedos y#LopezNoLaHagasDePedo, señalando que el candidato morenista está induciendo a la contaminación y destrución del medio ambiente “aún cuando éste se pronuncó siempre en a favor del cuidado ambiental y laconciencia ecológica”, afirmó Meade.

Por otro lado, Enrique Ochoa Reza comentó en sus redes sociales “el populismo chavista de López se ve reflejado en su fanatismo por echarse gases frente al público, ahí deja notar su desprecio por el pueblo y su incitación a la violencia. No vamos a permitir que alguien así llegue a la presidencia de México. López es un peligro para México y para el medio ambiente“.

Diversos medios y casas encuestadoras apuntaron a que este hecho, lejos de restarle popularidad al tercera vez candidato a la presidencia, le aumentó preferencia en distintos rubros, al igual que el caso de la avioneta millonaria o cuando el Peje dijo la palabra “tigre” en un medio nacional. Por su parte, el candidato del PRI, Pepe Meade, nuevamente bajó en las encuestas sin que su grupo de asesores entendiera el por qué, si quien se echó el pedo fue López y no su candidato.

-Corresponsal en Gorgojotitlán

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!