AMLO satisfecho por debate: “no había podido dormir”, afirma.

Zzzz.- El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” señaló que se siente satisfecho luego de concluir el debate, pues le permitió descansar de las extenuantes giras que realiza como parte de la campaña para elegir al presidente de la república.

Todos los días ando de arriba a abajo y mal durmiendo; ayer sólo escuchaba que repetían mi nombre a cada rato, de verdad que todo estuvo de hueva y pues me dio sueño, la verdad sí me hacía falta echarme un coyotito”, explicó.

Y es que como es sabido, hasta ahora López Obrador es el único de los aspirantes que realiza una campaña con eventos reales y a dónde sí acude gente, en contraste con los aspirantes del PRi y el PAN (valga la redundancia), así como de los independientes, que nomás no dan una.

Tras el encuentro, Pejeman resultó fortalecido y ya se reporta listo para continuar con la campaña presidencial, toda vez que su energía se restauró y no presentó ningún tipo de desgaste físico o emocional, pues ni siquiera se vio obligado a levantar la voz ante los señalamientos de sus adversarios.

“Pues a mi me fue bien, elevé mi ki y ni siquiera me despeiné, ya de a poquito voy recuperando las horas de sueños perdidas y estoy listo para lo que viene, ya sé que seguirán fregando pero a esta edad uno se vuelve inmune a eso”, asentó el candidato.

Por lo pronto, dijo que espera con ansia el segundo debate para poder dormirse otro ratito.

-Corresponsal en i´am only sleeping

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!