“AMLO nos copió la guerra sucia: no tiene ideas innovadoras”: señala Anaya

Gringoland.- El candidato más aseado y reluciente de estas campañas electorales, Ricardo Anaya, señaló en conferencia de prensa a su homólogo no tan fresa, de rancho y con problemas del habla, López Obrador, de no proponer ideas innovadoras en estas campañas electorales: “aquí se ve la desesperación de Andres al querer imitarnos todo, ahora resulta que hasta la guerra sucia nos copió, ahí se ve que no tiene ideas innovadoras; eso lo empezamos nosotros esta jornada electoral y ahora nos lo quiere quitar“.

Luego de que salieran al aire un video y audio donde el hermano de su amigo de toda la vida: Juan Barreiro, detallaba la manera en la que lavaba dinero junto a Anaya, Ricky Rickín Canallín no tardó en acusar a la Mafia del Poder conformada en un siniestro acuerdo entre Peña Nieto, AMLO, Elba Esther y Satanás de orquestar una guerra sucia en su contra “es evidente que le tienen miedo a mi campaña anti sistema. Yo fui el primero en pactar con el PRI para que aprobáramos las reformas, pero como ahora vieron que no soy así muy inteligente para no dejar rastros de movimientos ilegales, ya se quieren ir con Andrés porque a él no le saben nada y quieren hacerle igual. Son unos desleales, mal agradecidos, unos parias”, condenó Anaya mientras inexplicablemente sonreía.

En tanto, varios panistas, perredistas y movimientociudadanistas dijeron respaldar a Anaya en estos difíciles momentos porque, aseguran, se ha de sentir muy feo aliarse con el PRI y que luego te cambien por un sugar daddy, como hiciera Peña con respecto al presunto pacto con Obrador.

¿De verdad quieren que los gobierno alguien con ideas tan atrasadas como la honestidad, las campañas limpias o que no sepa lavar dinero? Yo creo que México ya despertó y sabe bien que en mi tienen a alguien rebelde, que combatirá al PRI como nunca (si mi padrino Cevallos me da permiso), que no es moreno, es joven, gallardo y millonario. Es como si el presidente fuera el de 50 Sobras de Grey. Voto útil por mi“, matizó finalmente (porque no se callaba, intentando dar una explicación clara).

-Corresponsal en Gringoland Mexicana.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!