“AMLO nos convertirá en Venezuela pero yo nos convertiré en Atlanta”: afirma Anaya

Yunaited Steits.- Tras confirmarse que AMLO nos quiere convertir en Venezuela nomás por chingar, el abanderado de la Coalición “Frente de todos los que se dejen”, Ricardo Anaya, confesó en conferencia de prensa esta mañana que, si bien su contrincante nos dejará como el vecino del sur, él nos convertirá en Atlanta: “tengo la experiencia, sé cómo funcionan las cosas del otro lado porque las he vivido gran parte de mi vida. No voy a fallarles, convertiré a México en Atlanta“, remató.

Según el currículo de Ricky Rickín Canayín, pese a que nunca ha sido gobernador, alcalde ni sabe cómo se maneja la presidencia de alguna entidad, si es el único de los candidatos que residió junto a su familia en un país extranjero, sobre todo, uno como Estados Unidos, por lo que si representa el cambio, pues trae nociones grindas que podría convertirnos en un clon de Atlanta.

Una de las cosas que detenía a Ricardo Anaya para honrarnos con querer ser presidente de nuestro país, era que su familia vivía cómodamente en Estados Unidos, en Atlanta, y no quería arrebatarles eso trayéndolos a convivir con aborígenes mexicanos. Sin embargo, luego de evaluar la situación, concluyo que, si quiere acrecentar sus ganancias mensuales de $400,000.00 con un salario presidencial, tendría que traerse a su familia a México, pero resolvió convertir a nuestro país en Atlanta para que la transición de su familia a nuestro país sea más facilita”, confesó.

Además, Anaya ya está evaluando la posibilidad de incluir un trono bañado en oro y un castillo en sus peticiones de ser resultado electo: “es que si quieren un presidente a lo extranjero, pues saldrá caro, pero valdrá la pena. El que quiere azul celeste, que le cueste”, advirtió.

En este contexto, en Venezuela están creando una campaña de odio hacia Nicolás Maduro, en donde advierten que, de seguir este en el poder, Venezuela corre el riesgo de convertirse en Ecatepec o Veracruz.

—Corresponsal en Atlanta County Club.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: