“AMLO le hizo un amarre a Peña para que me dejara y se fuera con él”: asegura Anaya

Laura Sad.- La tristeza no se hizo esperar en el rostro del candidato de todos los partidos que se dejaron, Ricardo Anaya, luego de enterarse que Peña Nieto ya habría pactado con López Obrador para que este ganara la presidencia. La depresión fue consecuencia de que desde hace meses y desde que inició el sexenio de Peña, Ricardo apoyó todos sus movimientos cuando fue presidente del PAN, así como respaldó todas sus Reformas Estructurales: “se siente terrible, la traición, que quien tú piensas que más te ama, de pronto se da la vuelta y se va con tu peor enemigo. Está claro que AMLo le hizo un amarre a Peña para que me dejara y se fuera con élno hay otra explicación“, confesó el candidato panista, entre lagrimas aunque no dejó de sonreír.

Según Jorge Castañeda, coordinador de la campaña anayista, su candidato tuvo que abandonar varios eventos (que de por sí estaban vacíos de asistentes) porque “fue internado en Alcohólicos Anónimos de aquí en lo que son las elecciones, cayó en el alcoholismo luego de enterarse de este movimiento tan puerco, marrano de Peña Nieto. No soporto el dolor y se refugió en el alcohol“. En efecto, Ricardo Anaya ingresó a un anexo la noche del pasado miércoles para ser partícipe de una terapia exprés y lograr superar su adicción al alcohol antes del 1 de julio.

La relación Peña-Anaya ha sido de los romances más caóticos de la política moderna. De hecho, la carrera por la presidencia de Ricardo fue inspirada en su admiración por Peña Nieto, pues tras compartir tantas reformas, leyes, impuestos y más acciones del gobierno, quiso basar su carrera en la de quien fuera el amor de su vida.

Sin embargo, cuando la campaña de Ricardo no pudo despegar, Peña buscó los brazos de Andres Manuel López Obrador ya que este se encuentra puntero en todas las encuestas. Al respecto, Peña Nieto afirmó que lo buscaba porque él si puede ofrecerme lo que necesito y tratarme como merezco. Para poner el último clavo al ataúd en el amorío de derecha, el video filtrado de Juan Barreiro en el que indica cómo han trabajado desde jóvenes junto a su hermano con Ricardo Anaya para lavar dinero, demostró que en realidad Ricardo ya tiene otro amor y desde hace mucho, pero no quería reconocerlo, según indicó el vocero de la presidencia.

Se prevé que Anaya abandone el anexo de AA a más tardar el próximo miércoles para sumarse al último debate por la contienda electoral. También politólogos afirman que la espina dorsal de este debate será el de la traición, el desamor y el perdón, por lo que lo más apropiado es que Laura Bozzo modere este ejercicio electoral.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:

Un comentario sobre ““AMLO le hizo un amarre a Peña para que me dejara y se fuera con él”: asegura Anaya

Comentarios cerrados.

Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!