AMLO firma compromiso de “no reelección” y derechairos afirman que así empezó Hitler

Dicen que después vendrán los hornos y los campos de concentración.

Macuspana.- El líder espiritual más grande del país; Andrés Manuel López Obrador, firmó esta mañana un documento en que se comprometía a no reelegirse, en caso de que su edad, sus seguidores y la bendición de Benito Juárez así lo quisieran.

Nomás quería saber qué se sentía ser presidente, pero yo creo que no aguantaría otro sexenio. Ahí háganse bolas ustedes“, declaró a los medios esta mañana.

Mientras firmaba la hoja, un extraño crujido pudo escucharse en todo el país. Científicos afirmaron que este sonido era el corazón de los derechairos y de la más grande oposición política mientras se hacía pedazos, al ver que el oriundo de Tabasco siempre no quiere reelegirse.

Sin embargo, una oleada de perfiles falsos y usuarios apartidistas, iniciaron en redes sociales una campaña para concientizar a los mexicanos de que AMLO estaba haciendo lo mismo que Hitler.

Azi enpeso el diktador de hitler disiendo le no se relejiria y mirenlo como dejo a la pobresita alemania se les dijo chairos ya les fayo su mecias“, declaró un tal Juan Pérez, en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a la oposición del PRI y del PAN, esta acción no se trata más que de una trampa del presidente para que la gente sienta feo y lo terminen reeligiendo otros seis años más.

Obrador sabe que su cabecita color nieve cautiva a todo mundo. Sólo quiere que le tengan lastima, después vendrá su reelección y luego los hornos y los campos de concentración“, aseveró Marko Cortes, presidente del PAN.

Por otro lado, la comunidad chaira declaró este día como el más triste en la historia política de México, pues aunque ya se estaban haciendo investigaciones para lograr conservar a López Obrador y modificar la constitución para que gobierne durante 100 años más, sus esperanzas culminaron luego de que este firmara el documento.

Miles de derechairos ya se pusieron a indagar en los documentos y en la constitución política para lograr demostrar que deveritas, muy neta, real, AMLO quiere reelegirse como ellos dicen.

Comentarios del feisbuk:

Un comentario sobre “AMLO firma compromiso de “no reelección” y derechairos afirman que así empezó Hitler

Comentarios cerrados.

Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!