AMLO encontró a Meade vagando en las calles: “lo salvé y lo enviaré a rehabilitación”, afirma

DeEfe.- Desde temprana hora, el mandatario favorito de todos y salvador de los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, subió un video en redes sociales donde platicaba con el ex candidato a la presidencia, José Antonio Meade, del que no se sabía nada. Obrador dijo haberlo encontrado vagando por las calles en un estado deplorable y que tuvo que rescatarlo. Advirtió que lo apoyará para que entre a rehabilitación.

Según la charla que sostuvieron ambos políticos, Andrés Manuel estaba haciendo su caminata matutina que le recomendó el doctor hacer para mejorar su salud y el tamaño de sus glúteos, hasta que encontró a un vagabundo tirado debajo de un puente peatonal en la Calzada de Tlalpan. Fiel a su moral de protector de la raza humana, el futuro mandatario decidió auxiliarlo. Cuando se dio cuenta que se trataba del mismísimo José Antonio Meade, casi le da un infarto y decidió llevarlo a su casa para lavarlo, vestirlo y amamantarlo: “prácticamente lo rescaté“, aseguró.

Con la barba crecida y descuidada y con un aspecto de no haber comido nada en años, Meade apareció junto a López Obrador en un video, agradeciendo al tabasqueño el haberse esforzado por sacarlo de las calles: “sé que eres honesto y aparte te preocupas por los demás. Yo quiero agradecer a López por no abandonarme bajo ese puente como lo hizo todo mi partido. Desde que perdí las elecciones me quedé en la ruina y me tiré al vicio, pero hoy le prometí a López que entraré en rehabilitación y le voy a cumplir. Soy José Antonio Meade“, matizó el ex candidato priísta.

De acuerdo al video, en los próximos días José Antonio Meade será internado en un anexo de Alcohólicos Anónimos para buscar dejar su alcoholismo y volver a tomar las riendas de su vida. Obrador dijo estar contento por salvarle la vida: “olía bien feo cuando lo encontré y estaba todo lleno de mugre. Cuando íbamos a los debates, olía a Lacoste, ahora olía a rata“, concluyó.

Aún no quedó claro si le ofrecerá alguna secretaría, pero aseguró que hará todo lo humanamente posible para que deje sus vicios y de una vez, se rasure la barba.

Por otro lado, el equipo de López Obrador dijeron estar consternados también por la desaparición del también ex candidato, Ricardo Anaya, por lo que ya replegaron un grupo de búsqueda en distintos puntos de Querétaro y Atlanta: “tenemos que encontrarlo. En sus naves industriales dijeron no saber nada de él, así que estamos preocupados; estamos busccnado en los sitios más limpios de estas dos regiones, porque como saben, él era gran fanático de lavar. Dios me lo cuide“, dijo Tatiana Clouthier.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!