Alguien sembró semillas de mariguana en camellón del Periférico y acaban de crecer

Naucalpunk.- Como un servicio a la comunidad, algún héroe sin capa para muchos consumidores de esta plantita natural que hace menos daño que su pinche cigarro (de acuerdo a declaraciones de los mismos consumidores de cannabis), sembró en un camellón del transitado Periférico, a la altura de Naucalpan, una semillita de mariguana que al día de hoy ya creció del tamaño de un pirul.

Según las indagatorias de la policía preocupada por el bienestar de quienes residen alrededor del Peri, son varias las plantitas sembradas en ese mismo lugar y se encuentra en frente de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS, obviamente en el Estado de México, ya que los mexiquenses son pioneros en este tipo de situaciones.

Al lugar acudieron varios elementos de la policía municipal para ver si sí era neta el hallazgo y hasta el momento, todavía se encuentran pensando en cómo resolver la situación, porque no hay nadie responsable de los hechos; igual y hasta la usan para sembrarla en algún incauto “sospechoso” que agarren por la calle, pero todavía está en veremos.

Policías sacados de onda porque nunca habían visto mariguana

Nadie ha reclamado la plantita, pero esta mañana ya provocó un buen caos en dicha arteria vial gracias a los oficiales que la están vigilando, porque pues dejen ustedes de preocuparse por los asaltos al transporte público o los robos de vehículos que proliferan en Naucalpan: ¡una planta de mariguana apareció en pleno Periférico! No podemos permitirlo.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!