Alerta Amber reporta a Del Mazo: nadie sabe de él desde que es gobernador

Establo de México.- Luego de haber sido electo como gobernador absoluto de todos los municipios sagradas del Estado de México, el hoy tlatoani de las tierras mexiquenses se reportó como desaparecido por los pobladores del lugar, ya que, afirman, “no hemos sabido nada de él, apenas le dieron luz verde para la gobernatura y se esfumó, ya ni las tarjetas rosas nos han distribuido”, comentó Tránsito Pérez, residente de Ecatepec.

Además, las dirigentes y afiliadas del PRI estatal, comentaron que no sabían nada de él y que “ya ni en su casa lo conocen” pues apenas subiendo a la grande, hasta se cambió de casa, de carro, de cuenta bancaria y de esposa (y amante) por lo que si percibe saldo como gobernador del Estado pero ya ni de su cara se acuerdan.

Se dice también que Alfredo del Mazo puede estar vagando por alguna ciudad de Estados Unidos y España, así como también se sospecha que puede estar haciendo “lavandería” en las Islas Caimán. Por otra parte, los familiares de Alfredo del Mazo dijeron que tampoco saben nada de él y que la última vez que lo vieron fue cuando entregaron 25 tarjetas rosas en una reunión de dirigentes priístas, pero que tuvo que irse de emergencia del lugar porque las 254 tarjetas no alcanzaron para las 1,860 asistentes que también querían su plástico.

En varios envases de leche ya se puso la carita de Alfredo, así como un puñito cerrado, porque fue su símbolo de campaña, pues fue de los últimos días que lo vieron.

Meade y la diligencia priísta dijeron que probablemente fue víctima de la intolerancia opresora del populismo de López Obrador, porque “tienen miedo” a que Pepe Meade lo desbanque del primero lugar: “la intolerancia del dirigente de Morena hace que nuestros gobernadores tengan miedo, como todos los mexicanos trabajadores como nuestro compañero Alfredo del Mazo por lo que exigimos al TEPJF que investigue al señor López porque esto no puede quedar así, el Estado de México llora por la ausencia de su mandatario”, condenó Meade.

-Corresponsal en el Establo de México.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk: