Alejandra Barrales cae en el alcoholismo tras perder candidatura en la CDMX

CeDeMequis.- Las contiendas electorales de la capital mexicana no fueron nada beneficiosas para el Frente, pues la candidata Alejandra Barrales perdió ante la diabólica hija de satanás creadora de la tragedia del Colegio Rébsamen, Claudia Sheinbaum, por una ventaja arrolladora.

Debido a esto, Barrales fue captada ingiriendo cantidades peligrosas de alcohol en un bar de Tepito, para luego trasladarse a La Purísima, cerca del Centro Histórico, donde continuó bebiendo cervezas, aguas locas y litros preparados, sin mediar la presencia de los medios. Cuando se acercó el filo de la media noche, la ex candidata rompió en llanto en una mesa del rincón y pidió por favor que le llevaran la botella y afirmó: “quiero estar sola aquí con mi dolor, no quiero que alguien diga que le he llorado a ella (a Sheinbaum)“.

Miembros del PRD aseguraron que Barrales sólo atraviesa un mal momento pero su recuperación será rápida y la trasladaron a un grupo de Alcohólicos Anónimos junto a Purificación Carpinteyro, donde llevará a cabo el 4to y 5to paso para apartarse del camino del alcohol. En el anexo le retiraron cuatro garrafitas de Tonayan, tres polvos Tang para hacer aguas locas de sabor, una credencial de afiliación al PRD y documentos y recortes de periódicos referentes al Colegio Rébsamen.

Los debates la acabaron, súmenle que encima perdió por más de 15 puntos porcentuales y que tendrá que trabajar ahora si de verdad… nadie puede sobrevivir a eso, mucho menos Alejandra, hasta quiere denunciar por daños morales a Sheinbaum pero ya le dijimos que no lo hiciera, por eso se tiró al vicio“, aseguró Damián Zepeda, presidente del PRD, mientras le sostenía el cabello a Barrales mientras esta vomitaba.

Alejandra continúa encerrada en el anexo del grupo AA “Grupo Nueva Vida“. Sus familiares y amigos aseguran que se está recuperando satisfactoriamente, pero que todavía no puede mantener una conversación estable con ninguna otra mujer: “Ale ya no es la misma, no sé qué le hizo la tal Claudia, pero si me la dejó traumada. Ya no puede ni decirse nada con ninguna otra señora porque se pone altanera y escupe mucha espuma, como que siente que todas las mujeres quien quitarle todo lo que tiene… pobre de mi Alejandrita“, matizó la madre de la ex candidata.

Mientras tanto, Mikel Arriola, quien aseguran algunos medios que también estuvo contendiendo por la jefatura de la CDMX a nombre del PRI, mandó su más sentido apoyo a Barrales y le escribió que “todo es culpa de Morena, que han dejado el alcohol al alcance de Barrales. No tienen valores familiares“, y condenó al partido de Sheinbaum, asegurando que no se va a rendir y que a la siguiente, de verdad, así muy neta deveritas deveritas, el PRI si logrará ganar la jefatura de la capital.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!