Afirma pastor que Jehová quitó alcaldía a Ríos “para castigar a Querétaro porque hay muchos gays”

Yunkyland.- “Jehová le arrebató a Querétaro la oportunidad de tener un alcalde cristiano y talentoso como Adolfo Ríos, como castigo por el gran número de gays y lesbianas que hay en la ciudad”, aseguró Constantino de la Torre, pastor de la ciudad e integrante del extinto Partido Encuentro Social (PES), el instituto político de la gente bonita y bienaventurada.

Y es que el ministro, especialista en desmayar personas con sólo tocarles la cabeza y asesor espiritual de Ríos durante su campaña, aún no supera la marcha del orgullo LGTB que se realizó en Querétaro el pasado mes de junio y que inundó la calle de pecadores (no de pecadoras, porque el lenguaje inclusivo no es agradable a los ojos de Dios).

Sodoma y Gomorra palidecen ante la desvergüenza de quienes salen a la calle para exhibirse sin recato ante la ciudadanía, para romper con la armonía de esta ciudad santa, pura y casta, tal como debe ser la capital del yunque”, se quejó.

Lamentó que cada vez es más común ver a “esas parejitas anómalas caminando de la mano o besuqueándose en la Alameda, lo que demuestra la falta de valores que priva entre la sociedad.

Por esa parte fue difícil juntarse con Morena, chairillos y herejes la mayoría de ellos, pero lo hicimos bien, aunque no nos dio tiempo de santificarlos porque ellos también merecen la oportunidad de redimirse; lo bueno es que en campaña Adolfo me hizo caso, se hizo el tío lolo con lo del aborto y los aberrantes matrimonios igualitarios, además no suscribió ninguna agenda LGBT porque lo más importante es la familia y el temor de Dios”, explicó.

El pastor aseguró que sabe mucho sobre el tema del homosexualismo porque lo ha estudiado a fondo y ha trabajado de cerca con sus víctimas, con el objetivo de combatirlo y erradicarlo definitivamente.

Aunque ha sido difícil, me he aventurado con esos gays que buscan pareja en el jardín Guerrero o en la alameda, porque es importante conocer al enemigo; me he acercado a ellos, les he hablado, incluso me he ido con alguno que otro a los baños de vapor, para saberlo todo acerca de esa aberración. Es más, cada semana me acuesto con uno de esos señores jotos, pero sólo para fines de investigación, eh, porque yo soy un hombre hecho y derecho, en gracia con Jehová. Pero bueno, yo me sacrificaré lo que sea necesario por mi iglesia y por cierto, ya el jueves me toca otra exploración de esas”, aseveró levantando la manita de forma muy coqueta.

Finalmente, Constantino de la Torre dijo que conserva la esperanza de triunfar en las próximas elecciones para ahora sí, limpiar la ciudad de gente mala e innoble.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!