Aficionado del Cruz Azul despierta de coma; pregunta cuántos títulos llevan ya.

🙁

Panteón de la Liga MX.- Un aficionado de la maquina celeste vivió un accidente de auto que lo dejó en coma durante 20 años y, pese a que sus familiares comenzaban a perder las esperanzas, la mañana de este sábado el sujeto en cuestión logró recobrar la conciencia.

Lo primero que hizo fué preguntar por el equipo de sus amores pues, tras enterarse que estuvo 20 años en coma, temió haberse perdido múltiples campeonatos del equipo de sus amores.

Pósters, playeras y peluches con logos del Cruz Azul acompañaban a Juan ‘X’ en su habitación en el Hospital General Balbuena cuando recibió la peor noticia; la máquina cementera no había podido acumular ningún título desde que cayó en coma.

La sorpresa de Juan fue arrebatadora; los doctores tuvieron que proporcionarle múltiples sedantes así como calmantes e, incluso, tuvieron que sujetarlo con correas de fuerza a su cama, ya que amenazó con quitarse la vida ante la escasez de títulos en su equipo.

Sin embargo, luego de enterarse que Christian ‘el Chaco’ Giménez había regresado apenas esta temporada al Pachuca, Juan volvió a caer en coma y en un posible estado vegetativo.
No soportó la impresión de tantas malas noticias juntas“, declaró el doctor responsable de su tratamiento y puntualizó “estamos calificando la actuación del Cruz Azul este torneo para saber si continuamos guardando las esperanzas de que nuevamente despierte o ya mejor le aplicamos la eutanasia para que no siga sufriendo“.

Como Juan, existen miles de aficionados cementeros que aguardan ver a su equipo levantar un trofeo de la Liga MX. Hasta que eso no suceda, seguiremos viendo casos como estos. ¿Hasta cuando, Cruz Azul?

-Corresponsal en cualquier obra negra.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!