Adolfo Ríos sustituye recorridos de campaña por firmas de autógrafos

Futbolito.- El super portero Adolfo Ríos, que de pura casualidad es candidato a la alcaldía de Querétaro por la alianza MORENA, PES y PT, anunció que próximamente cambiará sus mítines y recorridos de campaña por firmas de autógrafos, mismas que se realizarán en plazas comerciales y en el estadio Corregidora.

Y es que desde que inició sus recorridos proselitistas, lo único que hace el santo varón es tomarse la foto con sus fans y decir “Gracias, muchas gracias”, como las grandes personalidades del jet set; hasta el momento no se le conoce alguna propuesta en materia de políticas públicas, pues asegura que “eso es aburrido y espanta al electorado, aquí venimos a rifarnos el físico”.

De esta forma, señaló que se sentirá más cómodo a fin de dar una contienda de altura, toda vez que “no nos vamos a guardar nada y vamos por los tres puntos, pues queremos darle una satisfacción a esa afición maravillosa”. “La cercanía con el público es importante, ellos siempre están apoyando desde las barras y estamos obligados a dejar el alma en la cancha por ese amor tan grande. No les fallaré”, dijo.

Asimismo, y aunque admitió que la competencia es fuerte y sus rivales de PRI y PAN son difíciles de superar, el portero de Dios y el Peje señaló que dará su máximo esfuerzo para cumplir con la militancia morenista, pesista y petista que le respalda, pues “sabemos lo que nos jugamos, estamos en deuda con este maravilloso público, si nos dedicamos a jugar como sabemos, y mantenemos la concentración durante los 90 minutos, seguro obtendremos un resultado favorable”.

Mientras tanto, dijo estar concentrado en la campaña y en caso de ganar, más adelante prepararía su plataforma de gobierno. “Lo principal es clasificar a la liguilla, después veremos si aspiramos al título, vamos paso a paso”, indicó. Mientras tanto, se espera la aparición de promociones y descuentos en aquellas plazas y tiendas deportivas en las que Adolfo Ríos atenderá a sus fans… votantes, quise decir votantes.

-Corresponsal en Querétaro pueblo mágico, cómico y musical

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!