Actor que interpreta a Luis Miguel en serie se tiñe la piel de naranja para darle realismo

El Sol.- La serie recién lanzada por Netflix; Luis Miguel, se quiere apegar lo más posible a la realidad y a la biografía del cantante más guapetón que ha tenido el país. Es por ello que se han impuesto algunos estatutos para que los actores, sobre todo Diego Boneta que interpreta a LuisMi, tienen que seguir.

Debido a esto, los productores de Netfliz le exigieron a Boneta que debía teñirse la piel de color naranja, tal y como lo hace El Sol en la vida real, para agregarle algo de dramatismo. El equipo de efectos especiales y maquillaje afirmaron que esta no fue una labor fácil, ya que Luis Miguel nunca reveló el método utilizado para alcanzar tal grado de color, por lo que se barajearon posibilidades entre usar maquillaje y hacerlo por computadora.

En las primeras pruebas, los efectos especiales no lograron cubrir las necesidades que tenían los productores para imprimirle realismo al color naranja, por lo que se recurrió al equipo de maquillaje, quienes revelaron que lograron crear una tinta indeleble mezclando cáscaras de fruta con Tang de mandarina y Emulsión de Scotts, obteniendo así el naranja que usara Luis Miguel durante algunos años en el escenario.

Ignoramos la razón por la que LuisMi se pintara la piel de naranja, suponemos que se trataba de algún tipo de tributo, o pertenecía a alguna iglesia. No sabemos, pero queríamos rendirle un tributo como él se merece, representando cada una de las etapas de su vida, hasta le pedimos permiso a Sabritas para recrear su comercial y a la familia del ex presidente López Portillo para que también salga. Ya saben, momentos claves de su vida”, señaló Mark Burnnet, uno de los productores.

Estuvimos presentes en las grabaciones y la verdad es que si se están rifando. Por poco y pensé que la cara del actor Diego Boneta era una naranja, pero no. Maquillaje hizo un excelente trabajo, la neta.

-Corresponsal cuando calienta el sol aquí en la playa.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!