A dos horas de su inauguración, asaltan la primer iShop de Ecatepec

Volverán a abrirlo, pero sólo venderán hasta el iPhone 5c.

Mordor Mexiquense.- A tan sólo dos horas de haber abierto sus puertas al público, la primera iShop de todo Ecatepec fue asaltada por un comando armado, quienes aprovecharon y se llevaron hasta los focos del techo, porque eran de los ahorradores y esos están más caros.

La inauguración se dio al mediodía de hoy, ubicada en Plaza Las Americas, en el municipio delictivo de Ecatepec (pasando la caseta del Infierno y una antes del Limbo). Todo transcurría con normalidad, incluso varios usuarios llevaron desde temprano a empeñar sus teléfonos Alcatel y Huawei o los vendieron a través de Facebook para acompletar la mitad del primer pago de un dispositivo de la manzana.

Sin embargo, al filo de las 2:00 de la tarde, cerca de 5 sujetos armados con pistolas, cuchillos y canciones de Mon Laferte arribaron en la entrada de dicha sucursal con el objetivo de sustraer varios productos de Apple. En una bolsa de Soriana se llevaron como 10 teléfonos celulares, mientras que en una de Price Shoes (de las grandotas), metieron casi 15 iPads.

Yo namás vi que agarraban y agarraban aparatitos, pero dejaban los celulares Androids de los clientes, porque se veían ratas pero de las finas“, expuso el Moicas, quien ya había empeñado a su mujer con un vecino para ver si le alcanzaba para sacarse aunque sea un iPhone 4.

Los empleados relataron que todavía ni habían vendido nada, pues apenas una seño’ andaba viendo si le alcanzaba con lo de su tercer hipoteca para sacarse un iPhone XS Max de 500gb, cuando llegaron los delincuentes en cuestión, quienes luego de perpetrar el robo huyeron por toda la avenida de Las Américas hasta un puente peatonal, en donde esperaron su Uber para después huir con dirección a Ciudad Azteca.

Esta iShop era la primera que la compañía se animaba a poner en territorio de Ecatepec. Aún así, aseguraron que tienen pensado volverla a inaugurar pero ahora nada más venderán dispositivos hasta el iPhone 5c, mientras que los equipos más recientes nada más los enviarán a Ecatepec a través de paquetería y resguardado con tanques y aviones militares.

Al chile no le saquen, razita, así es la movida aquí en Ecatepunk. Yo por eso traigo un Samsung todo puteado, con la pantalla rota y casi no agarra el whats. Pero es parte del show, banda, no se agüiten“, explicó a los gerentes de la iShop, Daniel Sánchez “El Caguamo“, jefe de la policía de Ecatepec.

En lo que se vuelve a abrir la sucursal, los de Apple decidieron instalar por mientras un puesto con sus productos en el tianguis de Tulpetlac. Se llamará “iChangarro“.

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!