🚨¡Última hora! El portero mexicano Guillermo Ochoa firma con Liverpool

Liverpoolgas.- El arquero mexicano, Guillermo “La coladera” Ochoa, se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos pues, luego de ganar con el Standard Lieja la Copa Zucaritas de Bélgica (mejor conocida allá como la Croky Cup), su valor en el mercado del fútbol mejoró considerablemente.

Eran ya varios los rumores que apuntaban a qué Liverpool se había acercado en distintas ocasiones al guardameta mexicano buscando su firma para un contrato de, al menos, dos años. Muchos seguidores de Memo estuvieron pendientes de todos los movimientos que se llevaron a cabo en torno al arquero en este mercado de primavera.

Finalmente, la tarde de ayer se dió a conocer qué Guillermo Ochoa firmó con Liverpool un contrato extendido, en el que se le otorgará una tarjeta platinum de cliente distinguido y que le dará la posibilidad de comprar en todas las tiendas de la República Mexicana y con un plazo de hasta 18 meses sin intereses (excepto perfumería y ropa interior).

Gracias a esto, Paco Memo Ochoa se convierte en el primer futbolista mexicano en ser invitado por Liverpool a realizar compras en sus tiendas y además, con una tarjeta departamental de alto nivel.

El contrato firmado con Liverpool también será válido en Fábricas de Francia, El Palacio de Hierro y Cuidado con el perro, gracias a un común acuerdo entre tiendas departamentales para apoyar el ánimo de los jugadores mexicanos de cara al mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, el Club de Fútbol Liverpool, de Inglaterra, mencionó no conocer a Guillermo Ochoa y no estar interesados en él.

—Corresponsal en Plaza Sendero.

Otras notas chidas:

Comentarios del feisbuk:
Contenido protegido por la abuelita de Batman. ¡Retrocede, becario!